ENTRADAS

La Junta de Semana Santa de Salamanca, con su presidente Francisco Hernández Mateo al frente, quiere expresar su más profundo y sincero agradecimiento a todas aquellas personas e instituciones que han hecho posible que esta Semana Santa haya sido tan especial como diferente.

Con los sentimientos a flor de piel debido a la dureza de esta pandemia de Covid-19, podemos decir que la fortaleza del ser humano emerge si cabe con más fuerza para unirnos y ser capaces de afrontar el futuro con la ilusión y la esperanza de un nuevo cofrade horas antes de manifestar públicamente su fe, acompañando a sus imágenes por las calles salmantinas.

Por todo gracias a todos los que de una manera u otra han participado para que la Semana Santa de Salamanca, siga más viva que nunca en el corazón de nuestra ciudad, políticos, religiosos, personal de servicio público, policías, periodistas, fotógrafos, salmantinos en general.

Un abrazo muy especial a los Hermanos Mayores de todas las Cofradías, Hermandades y Congregaciones de la Semana Santa Salmantina y a todos sus Cofrades, Hermanos y Congregantes, que han sabido reinventarse y estar a la altura demandada.

Y por supuesto un agradecimiento muy especial, por el incondicional apoyo a la Semana Santa de Salamanca, también al Excmo. Ayuntamiento de Salamanca, representado en la persona de nuestro Alcalde Ilmo. Sr. D. Carlos García Carbayo.

En nuestro recuerdo todos aquellos que día a día no cesan en la lucha contra el virus, y todas las víctimas y fallecidos por culpa de la pandemia.