ENTRADAS

La Junta de Semana Santa de Salamanca en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Salamanca y la Concejalía de Turismo, han presentado la incorporación a la App de Turismo, de cinco rutas que recrearán la Semana Santa durante todo el año.
El presidente de la Junta de Semana Santa, D. Francisco Hernández Mateo ha explicado por su parte, que el objetivo de esta iniciativa es contribuir a “mantener viva la Semana Santa durante todo el año, divulgando la historia de cada Cofradía y su vinculación con el patrimonio de la ciudad”.
Dentro de la aplicación hay cinco rutas. Se llama Salamanca Nazarena y se trata de un plan de Itinerarios Cofrades que ofrece la posibilidad de divulgar a todos, a quienes habitan y a quienes nos visitan, a través de cinco rutas diferentes, y de manera permanente durante todo el año, el magnífico patrimonio que atesoran nuestras Cofradías, Hermandades y Congregaciones. Sus templos, enclaves procesionales, espacios verdes, edificios emblemáticos y culturales que durante el recorrido se pueden encontrar que hacen que la Semana Santa de Salamanca sea de interés turístico internacional desde 2003